“Colo” Ramírez: ???Me tienen mucha fe???

El salvadoreño llegó a su séptimo gol con el Orange County Blues, en la USL de los Estados Unidos

descripción de la imagen

Christopher Ramírez, es jugador del Orlando Country Blues.

/ Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | @EDHdeportes

2015-07-02 3:17:00

Con otro gol, Christopher Ramírez volvió a ser figura para el Orange County Blues. Es su séptimo gol en la USL de los Estados Unidos, esta vez con el tanto que significó el triunfo (1-0) sobre el OKC Energy. 

“Gracias a Dios, por tres puntos más para seguir viendo adelante. En lo personal, me siento muy contento porque se está trabajando como el equipo lo exige y feliz de aportar al grupo ”, expresó el jugador a EDHDeportes.

Por las anotaciones, Ramírez señaló: “Me siento bien porque estoy respondiendo a los técnicos. Ellos me tienen mucha fe”. Mientras que las expectativas que esto le genera es de “seguir anotando para que podamos clasificar y luego pues si sigo igual buscar una Liga más alta”.

Sobre los rumores de que pudiera volver al Atlético Marte, “El Colo” aclaró: “Todavía tengo contrato con Marte. Yo siempre he tenido el deseo de jugar con ellos, hemos hablado para ver si yo jugaba este torneo con ellos, pero como aún me falta cumplir el préstamo con el Orange, me tendré que mantener acá”, sin profundizar más sobre el por qué de querer regresar a las filas marcianas.

Su contrato con el equipo californiano finaliza en octubre, pero si el equipo llega a clasificar, permanecería un poco de más tiempo. Por el momento, el Orange County está sexto en la conferencia del oeste (último puesto en la zona de clasificación), con 22 puntos.

Mientras que de la Selecta, explica que el último acercamiento que tuvo fue previo al partido contra Honduras (31 de mayo). Mientras tanto se mantiene a la expectativa de una nueva convocatoria: “Esperando que algún día llegue esa oportunidad. Mientras, hay que seguir trabajando más y más”, enfatizó.

Este domingo, el Orange County volverá a la actividad en esta Liga, al visitar al Arizona United.