El jugador estadounidense-salvadoreño Miguel Palafox (20 años) que se perfilaba a ser contratado por el campeón Santa Tecla está ahora en duda. El motivo: el jugador recayó de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Según Enrique Monico, gerente Santa Tecla, ”la directiva evaluará su situación, para la contratación”. En un primer momento se estima que el jugador estará dos meses en recuperación.
El jugador que se incorporó hace un par de semanas a los tecleños, vino desde el fútbol de México donde estaba jugando con el Club León.
“Me ilusiona jugar en El Salvador porque allí nacieron mis padres. Yo nací en Los Ángeles, EE.UU. Quiero dar más del 100% en cada partido porque me interesa que me tomen en cuenta en Selecta. Me alegra saber que volveré a ver a mi amigo Olivier Ayala, quien está con Alianza. Jugamos en León”, declaró Palafox el 20 de junio tras conocer que vendría a El Salvador para enrolarse con el campeón. “Desde hace dos semanas venía el interés de Santa Tecla. Mi agente me dijo que llegó a un arreglo. No me han especificado por cuánto tiempo firmaré con el campeón de El Salvador”, dijo Palafox en esa fecha a EDH Deportes.com.
El gerente del campeón nacional dijo que para el próximo domingo esperan el retorno de Ricardinho y del técnico Osvaldo Escudero. En el caso de Facundo Simioli, está definido “que no seguirá en equipo” porque el Fénix argentino, al que pertenece su pase, está con opciones de ascender en el fútbol argentino. El equipo tecleño está en busca de un defensa central para llenar este espacio.