William Murillo, presidente de Real Detroyer platicó con Los Provocadores sobre la actualidad del equipo, y también sobre algunos rumores que rondan al equipo portuario: “En ningún momento hemos ofrecido el equipo ni a ellos (Sonsonate) ni a otro equipo. Han sido varios equipos que han pedido que les vendamos la categoría”, dijo Murillo.
Aclaró también con nombres quienes se acercaron para comprar la categoría de su equipo: “Él, Pedro Contreras, se nos acercó para comprar la categoría. Nos conocemos, y nos sentamos a platica, pero nunca llegamos a un acuerdo. Limeño, Marte y Chalatenango quería comprar la categoría por menos de los 100 mil que pedía la Primera División”, manifestó Murillo.
Por otro lado, con respecto a los fichajes, Murillo comentó sobre las posibilidades del equipo de cara al siguiente torneo: “Ya tenemos varios acuerdos para apoyar el proyecto. La cancha cumple con las medidas mínimas. El aforo que exige CONCACAF es de 4 mil aficionados, pero estará hasta el otro año”, indicó.
En el caso del “Payaso” Osorto, quien se probaba hace unos días con Real Destroyer, Murillo recuerda que dijo que el jugador le había externado que tenía dolor de muela, y que más tarde terminó firmando con Juventud Independiente: “Me pareció muy extraño de él. Ahora estamos en plática con un jamaiquino que es delantero, se llama: Mckauly Tulloch. Él es campeón de ligas universitarias en EE.UU”, finalizó.