??scar Cerén con ofertas en el extranjero

Dos equipos están interesados en los servicios del habilidoso volante. También hay interés por parte del Santa Tecla

descripción de la imagen

??scar Cerén, durante los entrenos con selección nacional.

/ Foto Por @RadioNacionalsv

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-07-06 2:37:00

Óscar Cerén, confirmó al programa Los Provocadores, que hay dos equipos extranjeros interesados en sus servicios. Concretamente de la MLS y NASL, sin embargo ambos equipos desean ver al volante en Copa Oro con selección pero quedó fuera del listado final de 23 convocados.

Según su representante, el torneo de la Conferedación serviría los equipos interesados en el menor de los hermanos Cerén. Sobre si volverá a jugar en Águila, su último equipo en nuestro país comentó que “tuvimos palabras con el presidente que me iba a esperar hasta después de Copa Oro. Creo que se cansaron”.

También hay interés del Santa Tecla en contratar a Óscar Cerén. Los actuales campeones del fútbol nacional además jugarán Liga de Campeones de CONCACAF.

Sobre la Selecta en Copa Oro opinó: Por lo que yo viví con ellos, la selección va motivada y comprometida. Van con buen ánimo. “La mentalidad es que el primer partido de Copa Oro con Canadá es a muerte. No se pueden dar el lujo de un empate”, cerró Cerén.