Pasadas las 3 de la tarde (4 PM en El Salvador), horas de Los Ángeles, logró salir del aeropuerto el equipo de Albert Roca. Unos 40 minutos antes lo había hecho la selección mundialista de Costa Rica.
Hubo revuelo en la salida 6 del LAX, pero fue por la Selecta que era esperada por un grupo de periodistas locales y un buen número de aficionados.
Son los hinchas de la Azul los que aún se preguntan cuál será el desempeño en la Copa Oro, los salvadoreños residentes en los Estados Unidos no pierden la fe que el próximo miércoles se logre una victoria ante Canadá, la cual sea la llave a la siguiente ronda.
Unos minutos antes de la salida de los seleccionados llegó Jorge Rajo con un semblante optimista, y comandando el grupo, el delantero Nelson Bonilla, quien pasó de largo frente a los medios.
Más tarde, Roca aseguró que darían declaraciones después del entreno que se realizó en el University Field, un complejo deportivo anexo al StubHub Center, casa del Galaxy.
Al grupo se le ve concentrado, e intentan mantener distancia con los medios de comunicación. En el entorno se maneja que la presión es latente. Será mañana, en horas de la noche que la Selecta reconocerá el engramillado del estadio en el que debutarán ante los canadienses.
Por la mañana de este martes volverán a entrenar en el campo universitario. A diferencia del fuerte calor que hace por estos días en tanto en San Salvador como en el interior del país, en Los Ángeles el clima está agradable, y la Selecta entrenó a unos 69 grados centígrados, se espera que el clima no cambie en los próximos días y se tenga un buen ambiente el día del encuentro.
name=”flashvars” value=”assetID=96719_es_video-player&location=embed” />