Acuerdo para salida de Casillas es roto

Según fuentes en España, el arquero madrileño no iría al Porto, como se tenía previsto

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Tomado de Mundo Deportivo

2015-07-09 3:22:00

Iker Casillas podría finalmente continuar en el Real Madrid. Cuando todo parecía hecho, los flecos para cerrar el pase del portero al Porto se han convertido en problemas de la máxima importancia. De hecho, el acuerdo inicial entre Casillas y el Real Madrid está a punto de romperse, por lo que Iker continúa siendo jugador del Real Madrid.

El gran problema radica en la fiscalidad, en saber quién paga los impuestos y ese baile de cifras ha supuesto que Casillas y el club blanco se hayan enfadado y eso ha provocado que el portero pida ahora mismo todo lo que iba a cobrar en el Real Madrid en las dos temporadas que le restaban, algo a lo que el equipo blanco se niega porque considera que no va a pagar 16 millones de euros brutos por deshacerse de Casillas.

Esos problemas que a primera hora de la tarde parecían que se iban a resolver sin excesivos problemas han acabado constituyendo un serio inconveniente que está a punto de echar por tierra la marcha de Casillas al Porto. Tanto el portero como el club siguen las conversaciones, pero están al borde de la ruptura y a lo largo de mañana esperan que esta situación se reconduzca y Casillas se vaya al conjunto portugués con el que lo tiene todo acordado.

Mientras tanto Casillas, como jugador del Real Madrid que aún lo es, ha acudido a la reunión con Benítez y si no se ha llegado a una solución, mañana pasará los exámenes médicos en Valdebebas.