Después del análisis técnico que se realizó en base a resultados, por parte del Comité Olímpico, Julio Salamanca debería colgarse una medalla esta noche en los 62 kilogramos. Esta prueba, se realizará a las 7: p.m. en el Centro Deportivo de Oshawa.
Julio es una de las esperanzas para El Salvador para que consiga algún metal y desde ayer está concentrado en la Villa Panamericana entrenando fuerte junto a Génesis Murcia, quien tendrá su oportunidad a las 4:30 p.m.
Por otro lado, en el deporte de natación en aguas abiertas, Fátima Flores competirá a las 3:30 en el Ontario Place West Channel. Esta prueba consiste en recorrer los 10 kilómetros que se reparten en seis vueltas de 1666 metros. La idea de Fátima es acabar en el primer grupo.
“Gracias a Dios estamos preparados para mañana. Vamos a descansar para dar lo mejor. El clima ha mejorada y esperamos que todo esté súper bien”, dijo Fátima.
La nadadora señaló que en los dos últimos días de entrenos la temperatura del agua estuvo bastante baja, pero ayer mejoró y se espera que continúe igual para su prueba.