Los de tiro nacional va por más, el resto quieren secundar

Seis atletas de este deporte compiten este lunes en dos modalidades diferentes. Hay confianza de más medallas 

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10 | Enviado especial a Canadá

2015-07-12 7:09:00

La presea de Lilian Castro en los 10 metros pistola de aire conseguida el domingo tiene entusiasmado a este equipo para la jornada que se desarrollará por la mañana de lunes. 

Antonio Ferracuti y Andrés Amador Flores harán lo suyo en la prueba de fusil, siempre en el Centro de Tiro Panamericano.

Después compiten Oliser Zelaya e Israel Gutiérrez en rifle de aire, distancia de 10 metros. En esa misma modalida, pero en femenino, será Ana Ramírez y Joahana Pineda las que buscarán los metales.

La agenda de este lunes para el equipo nacional continuará así: Enrique Arathoon siguen con las regatas por la mañana de lunes. En el Centro de Voleibol de Playa Chevrolet arrancará la fase de grupos en masculino y femenino.

David Vargas y Carlos Talavera se miden a Chile y luego por la tarde se espera que las chicas Yvonne Soler y Laura Molina le den batalla a Estados Unidos. 

También tendrá su última prueba en patinaje Odir Miranda, en los 500 metros.