EE.UU. avanza a cuartos en su Copa

Un empate le bastó al equipo de Jurgen Klinsmann para dar otro paso en la copa

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDHDeportes | @EDHdeportes

2015-07-13 9:51:00

Estados Unidos se clasificó a cuartos de final de la  Copa Oro de la que siempre es anfitrión tras empatar 1-1 con la selección de Panamá.

El tercer partido de este grupo se jugó en el Sporting Field de Kansas City, ante un impresionante número de aficionados.
Por los panameños marcó Blas Pérez, a los 34 minutos, luego de varias ocasiones en las que estuvieron encimando el área contraria. Crearon muchas opciones pero solo pudieron definir una.

Por Estados Unidos, la solución a la carencia de goles llegó hasta el segundo tiempo. El experimentado Michael Bradley anoto un bonito gol para emparejar la cuenta. 

EEUU y Haití dieron un paso más en la copa, en tanto Honduras fue eliminado y Panamá debe esperar las combinaciones de resultados y goles de los juegos por desarrollarse el martes