Pepe y Tato, eliminados

La pareja masculina de voleibol de playa cayó ante Trinidad y Tobago y con eso se despide de Panamericanos de Toronto

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10 | Enviado especial a Canadá

2015-07-16 1:14:00

Carlos Talavera y David Vargas estuvieron cerca de llevar al tercer set el partido contra Trinidad y Tobago de este jueves, pero los caribeños lograron imponer su físico y se quedaron con el partido 2-0.

Fue el tercer y último de fase de grupos para El Salvador en el voleibol de playa masculino. Aunque se jugó bien, los resultados no son alentadores, ya que se perdieron los tres partidos (Chile, Puerto Rico y T&T). Tampoco se logró ganar un solo set.

El juego ante los caribeños metía a la pareja nacional en la siguiente fase, donde pelearía por meterse a los cuartos de final. Sin embargo, el primer set se fue a favor de Trinidad con marcador de 21-15. 

En el segundo, ya más enfocados, Pepe y Tato salieron a buscar el triunfo, única manera de alargar al tercer set. Pero empezaron perdiendo, incluso estuvieron hasta cuatro puntos abajo. Se llegó a estar 12-12 y ese fue el punto de partida para ver otro partido.

Fueron vibrantes minutos y alternancia en los puntos, uno Trinidad y otro El Salvador y viceversa. Al estar 24-24, los nuestros no pudieron más y aparecieron los dos puntos para conseguir los dos de diferencia que necesitaban para terminar el parcial.

Con esa tercera caída al hilo, Pepe y Tato se despiden de Toronto sin ningún triunfo, pero con la sensación de que pudieron seguir en la pelea.
La noche de este jueves (11PM en Canadá y 9PM en El Salvador) se enfrenta en el partido de cierre de jornada la pareja de Laura Molina e Ivonne Soler ante las chapinas María José Orellana y Blanca Recinos.