La empresa Escenarios Deportivos de El Salvador (Edessa) busca solventar los problemas de drenaje de aguas lluvias que posee el estadio Cuscatlán, su principal inmueble y hogar de Alianza y Atlético Marte.
Por ello es que se realizan algunas obras de reparación en dicho recinto y dejarlo listo previo al arranque del torneo Apertura este 1° de agosto, cuando Alianza enfrente a la UES por la primera fecha de la Liga Mayor.
Los trabajos arrancaron hace algunos días y actualmente se tiene un 50 por ciento avanzado. Se espera que en los próximos 15 días, justo antes del arranque de las competencias, se tenga completa la labor y permitirle un mejor drenaje al engramillado del Coloso de Montserrat, escenario que pese a ser uno de los más modernos del país presentó algunos problemas en esta índole durante los últimos torneos, principalmente en la época invernal.
Edessa también quiere tener lista la cancha principal del Cuscatlán previo a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, donde la selección de El Salvador encara la tercera ronda en septiembre.