El voleibol de playa nacional no tiene más chances de seguir avanzando hacia las medallas de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Laura Molina e Ivonne Soler mantenían la esperanza, pero eso lo borró la dupla uruguaya.
El partido se realizó el viernes por la noche, siempre en el Centro de Voleibol de Playa Chevrolet. Fue el juego de cierre de jornada, pero la experiencia de las charrúas pesó y ganaron 2-0.
El primer set se lo llevaron 21-12, en un tiempo de 16 minutos. El segundo fue más disputado, las salvadoreñas dieron la batalla y lograron inquietar a las sudamericanas en algunos tramos, pero siempre el set correspondió para Gómez y Nieto por 21-16.
A pesar de estar eliminadas, la pareja salvadoreña seguirá en Toronto para jugar para definir posiciones finales. El lunes, con horario por confirmar, se medirán a Puerto Rico.
En la rama masculina el panorama es igual. David Vargas y Carlos Talavera juegan este domingo contra Santa Lucía, lo único que buscan es quedar lo mejor posicionados.