Pepe y Tato se despiden con gran triunfo

Ya eliminados, los voleibolistas nacionales lograron ganar dos partidos al hilo, que eran para definir posiciones

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10 | Enviado especial a Canadá

2015-07-19 12:28:00

Carlos Talavera y David Vargas lograron ganar dos partidos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Los nacionales se ganaron al público qwue disfruto de su juego y se fueron aplaudidos ayer tras derrotar a Santa Lucía (2-1).

Fue un partido cerrado, con puntos por un lado y el otro, nun ca hubo un claro dominador. El primer set se lo llevaron los nacionales con marcador de 22-20. Desde ese primer set se veía venir un buen juego. Y así sucedió, no defraudó.

En el segundo resurgió el equipo caribeño, compuesto por Julian Bissette y Joseph Clercent, y terminaron ganando por otro apretado 21-17 que obligaba a definir en el set de 15 puntos.

El Salvador tomó la delantera rápido, aprovechando algunas desconcentraciones de Santa Lucía, pero desarrollando un buen juego.

Rápido estaban ganando hasta 10-3, pero se acomodaron y Bissette con Clercent empezaron a jugar inteligente hasta tener el juego por dos puntos de diferencia.

Pepe y Tato, con cabeza fría, dejaron de rematar, porque eran presa fácil para el bloqueo de los caribeños que tenían mayor estatura. La idea dio la recompensa de ganar el tercer set con pizarra de 15-10.