Al bus… es hora de dormir

Los largos viajes desde el centro principal de prensa, hasta los escenarios deportivos, son aprovechados por redactores y fotógrafos para descansar.

descripción de la imagen

Buses en los que suelen transportarse y dormir, periodistas hacia escenarios deportivos.

/ Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Enviado a Toronto| @EDHdeportes | @raulonlon

2015-07-19 3:06:00

Todos arriba, este autobús parte en 15 minutos para el TTS (Centro de Tiro Panamericano en Toronto), una de las sedes de los Juegos Panamericanos que está más lejos desde el punto de partida que es en el Centro de Exhibiciones.

En esos 15 minutos se habla entre colegas de lo sucedido en el día con los atletas, las posibilidades para próximos días, en fin, todo relacionado a los juegos. 

Parte el bus y empieza una “sinfonía” con los que roncamos. Uno allá al fondo, otro a la par, en el asiento de atrás. Solo falta que el motorista también.

Son trayectos de más de una hora o rozando los 60 minutos, para poder ir a cubrir el trabajo de los atletas. 

Nadie se interesa por ver el paisaje, que los hay muchos en Toronto. Pero hay jornadas que pueden empezar, desde las 6 de la mañana y terminar a las 12 de la noche. Sobre todo de los comunicadores que llegan con delegaciones muy numerosas.