Rafael Burgos, miembro de la Selección Mayor, será citado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para que se presente a las oficinas federativas este jueves, y que pueda brindar ahí sus declaraciones sobre la salida nocturna que protagonizó el jugador en Toronto, Canadá, durante la Copa Oro, justo la madrugada antes del partido contra Jamaica.
Jorge Rajo, presidente de la Fesfut, explicó a EDH Deportes que “el tema de Rafa Burgos lo abordamos ayer (lunes), será citado para el jueves para que presente su apreciación de lo que ha pasado. Esperamos tener más clara la idea ese día con la presencia de él”.
Burgos fue visto por periodistas en el centro de Toronto, en compañía de dos mujeres, en altas horas de la noche. El caso fue consultado al cuerpo técnico que entonces dirigía Albert Roca, pero el español no quiso dar su opinión, pues le “hacía falta información” para hacerlo.
Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales, adelantó después del partido contra Jamaica que podría haber sanciones disciplinarias contra Burgos, si se comprueba que cometió esta falta dentro de la concentración de la Selecta Mayor.