El Celtic sacó un resultado abultado y marginó al equipo del salvadoreño Pablo Punyed de la siguiente ronda de la UEFA Champions League
Con Pablo Punyed desde el inicio del juego en Rekyavik, Stjarnan salió con toda su artillería y con dos atacantes para anotarle pronto al Celtic. Que llegaba con ventaja de 2-0 en global. El salvadoreño fue ausente en el juego de ida disputado en Glasgow.
Punyed jugó los 90 minutos para el elenco local. Y se convirtió en el primer salvadoreño en jugar UEFA Champions League, ya que Arturo Álvarez no fue convocado en Videoton.
El partido inició de cara para el Stjarnan con una anotación de Finsen, que culminó una gran jugada entre Punyed y Hansen al minuto 7 del primer tiempo. El Celtic lució sorprendido, pero no retrocedió.
El Stjarnan llevó peligro al contragolpe, mientras que el Celtic basaba su idea de ataque en las bandas con Armstrong y Mackay-Steven.
Sin embargo, el acoso celta en busca del empate acrecentó. Y la visita avisó con un gol anulado de Boyata tras una jugada de laboratorio en pelota quieta.
El empate para los Bhoys llegó al 33. Johansen sacó un córner desde la izquierda y el israelí Biton anticipó de cabeza para anotar tras la mala salida de Nielsen en el arco local.
Continuó el réquiem
Al inicio del segundo tiempo las cosas no marcharon de la mejor forma. El lateral por izquierda del Celtic, Charlie Mulgrew marcó el 2-1 con un zurdazo desde fuera del área. Nielsen fue tapado por el intento de anticipo de Laxdal, pero pudo haber hecho más.
La cereza al pastel la puso el escocés Gary Mackay-Steven de zurda al minuto 87 y el noruego Steffan Johansen al 93. El tanto inicial del Stjarnan al final solo fue un espejismo. Global de 6-1 a favor del Celtic.
El Celtic enfrentará al Qarabag de Azerbaiyán en la próxima ronda. Stjarnan se despide así, de la UEFA Champions League 2015-2016.