La furia en Panamá no solo recae en el norteamericano Mark Geiger, quien se inventó dos penales a favor de México para que el Tri avanzara a la final de Copa Oro.
Joel Aguilar Chicas fue el cuarto árbitro del encuentro, sin embargo los canaleros tampoco se olvidaron del connacional, que se encargó de alejar a los jugadores panameños cuando al final del partido buscaron a Geiger para reclamarle.
Así lo resumió Diario Crítica:
Pueblo: JOEL AGUILAR… ESTE ES OTRO IMBÉCIL, VULGAR, INEPTO, BUENO PARA NADA, SICARIO DE CONCACAF. #DeportesCri pic.twitter.com/7dA8dvFh6w
— Diario Crítica (@CriticaPa) julio 23, 2015
Por otra parte Luis Tejada, en declaraciones a la televisora panameña, RPC: “El árbitro no me iba a expulsar, quien le dijo al árbitro que me expulsara fue el cuarto árbitro (Joel Aguilar Chicas)”.
Mientras para el analista arbitral de ESPN Felipe Ramos Rizo, el compatriota es uno de los dos silbantes rescatables de CONCACAF para pitar la final del domingo entre Jamaica y México.
Ante la crisis en CONCACAF solo quedan para la final Joel Aguilar Chicas (Salvadoreño) y Ricardo Montero (Costa Rica) de lo poco rescTable
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) July 23, 2015