SAN SALVADOR. El presidente de la Fesfut, Jorge Rajo, confirmó tener el informe de haber recibido dieciocho curriculums de entrenadores que quieren optar a ser el reemplazo de Albert Roca, en la Selección Mayor.
EDHDeportes realizó un sondeo de quienes podrían ser estos candidatos, de los cuales extraoficialmente se consiguieron algunos nombres, que se presentan a continuación. Al secretario de la Fesfut, Roberto Góchez, se consultaron estos nombres: no oficializó ni descartó.
Un nombre que sonó hasta este viernes entre los aspirantes, es el del hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien ha tenido muy buena trayectoria con los mejores equipos de Honduras y con la misma Selección en procesos mundialistas. En Honduras trascendió que está interesado en dirigir a la Selecta.
Los federativos tratan de tomar esta decisión con calma, a pesar de que se está a casi un mes del próximo partido eliminatorio. Mañana se conocerá al rival, en el sorteo de la tercera ronda.
Por el momento existe una enorme posibilidad de que el técnico Ramón Sánchez, pueda tomar este cargo de una forma interina.
De igual forma, Jorge Rajo señaló que esperan reunirse con la Primera División, para que exista una modificación con la calendarización del torneo Apertura, para que los seleccionados puedan tener un espacio para realizar algunos microciclos.