Uno de los espectáculos más bellos que he visto en mi vida es la caída de las Cataratas del Niágara. Además, es lo más cerca que he estado de Estados Unidos. Sí, al otro lado ondean las banderas de las barras y las estrellas.
Transportes GO tiene un recorrido de dos horas y media en tren y luego en un autobús de dos pisos. Se necesita un día completo para poder disfrutar de todos los atractivos que hay en Niágara.
Pero el punto central son las cataratas, las cuales tiene una impresionante caída que desde antes de llegar pareciera humo el que sale, pero es agua que salpica.
Para estar más en contacto con la madre naturaleza, hay un servicio de barco que lleva a los turistas cerca de las cataratas por el módico precio de $53. Incluye una especie de capa para no mojarse.
Casinos, hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs no pueden faltar en las Cataratas del Niágara lugar donde se presenta uno de los espectáculos más grandes que no necesita de un acto de preparación para que el público lo disfrute.
Gracias a la madre naturaleza por estos lugares.