Asesinan al presidente del Ciclón del Golfo

Juan Pablo Salamanca fue ultimado en Santa Rosa de Lima, La Unión. Hace dos semanas fue ultimado un jugador de Segunda División

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-07-27 8:57:00

La violencia sigue tocando el fútbol salvadoreño. Anoche fue asesinado el presidente del Ciclón del Golfo, Juan Pablo Salamanca, en el barrio Las Delicias, de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

El hocimidio de la víctima de 32 años ocurrió frente a la unidad de emergencia de Fosalud de la ciudad.

En lo que va del año la violencia por el accionar delincuencial sigue afectando al fútbol nacional. Hace un par de semanas asesinaron a la madre de René Álvarado, jugador de la UES, también fue víctima Víctor Benítez, hermano del jugador de la UES, Edwin Benítez y jugador del Vendaval y ex de Marte Soyapango y Chalatenango.

El periodismo deportivo también sufrió la baja del comentarista radial Luis Alonso Rosa, en San Miguel, quien erra corresponsal de Radio Monumental.