Arturo ??lvarez y Videoton rescinden de mutuo acuerdo su contrato

El club húngaro hizo oficial el acuerdo entre ambas partes. ??lvarez dio una pista sobre su marcha con una foto publicada en su Instagram

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-07-27 11:40:00

El centrocampista salvadoreño Arturo Álvarez y el Videoton han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les unía para la temporada que recién inicia en Hungría, según ha informado la entidad catalana mediante un comunicado. El connacional llegó en 2013 al cuadro húngaro y terminaba su contrato al final de la temporada 2014-2015, había una opción de renovarle por un año más su contrato sin embargo hubo acuerdo entre ambas partes de no concretar dicha opción.

Con Videoton, Álvarez consiguió en dos años y medio, un título de campeón y subcampeón de liga, subcampeón en Copa de la Liga en dos ocasiones. Además de anotar 8 goles con la camiseta del Vidi en la Liga local en 56 partidos (81 en total con partidos de Copa).

Videoton fue el segundo equipo de Arturo Álvarez en Europa, luego de militar con el Pacos de Ferrerira portugués.

????BP

Una foto publicada por Arturo Alvarez (@artieart12) el