El técnico brasileño Sebastiao Carlos da Rocha Silva es uno de los múltiples candidatos al cargo de seleccionador de El Salvador. Hace seis días envió su hoja de vida a la Fesfut para ser evaluado.
En una charla con el programa de radio Los Provocadores, ayer dijo que tiene interés y lo certifica su trayectoria de entrenador.
“Tengo 30 años de trabajar en el fútbol, pasé en varios clubes de Brasil como Flamengo, Botafogo, Fluminense, donde coincidí con jugadores internacionales como Romario y Bebeto. En Catar, Emiratos Árabe Unidos y en Marruecos he trabajado”, dijo.
Sobre su interés por estar al frente de la Selecta, añadió: “Sería un honor tener esta oportunidad. Todo entrenador sueña con dirigir a una Selección. Tengo un amigo en particular, un argentino muy querido como Ramiro Cepeda que me pasa las informaciones de jugadores, de la competencia y hay también software de juegos y consigo ver partidos de Copa Oro y miro los análisis de los jugadores y del equipo. Ya comencé a estudiar a la selección de Curaçao, que viene de jugar contra Cuba y Monserrat”, apuntó.
También explicó “me gustaría estar con un proyecto de tres años para compartir mis conocimientos”. Rocha es representado por una agencia alemana que se llama Global Soccer y tiene dos representantes.