Mr Pelón 503 es un rapero salvadoreño que está escribiendo su historia de éxito en los Estados Unidos. Vive en Manassas, Virginia, pero llegó hasta Los Ángeles para participar del festival del día del salvadoreño y de paso estar cerca de la delegación nacional de Olimpíadas Especiales. “No me lo quería perder”, comenta.
“Esto es una gran noticia en medio de todo lo que vive el país. Es cierto que las noticias se enfocan en la violencia pero también hay buenas informaciones como la de estos atletas que se merecen dar a conocer”, opina el artista, que acaba de editar su primer álbum “503 razones” que, asegura, tuvo una gran recepción entre la gente.
Su hermano Luis Corea es uno de los colaboradores de la delegación nacional. También por eso quiso estar cerca de los atletas. Se entusiasmó con los competidores de atletismo y hasta se emocionó con el segundo puesto de Rafael Paredes. Trató de esconderla, pero alguna lágrima se le escapó tras el segundo puesto del atleta. “Este es el ejemplo que se debe seguir en cuanto a voluntad y capacidad de progreso entre la gente”, cierra el rapero nacido en El Salvador y que escribe su historia en el norte.