SAN SALVADOR. El tenista nacional juvenil Javier Flores se encuentra en República Dominicana, compitiendo en el Torneo Internacional Juvenil Jitic, que incluye a los mejores jugadores de Centroamérica y El Caribe.
Flores, según lo confirmó su padre Atilio, viajó a comienzos de la presente semana para representar a El Salvador en este prestigioso torneo internacional juvenil, en el que se espera obtenga buenos resultados, como hasta hoy lo ha venido haciendo.
Javier se encuentra compitiendo en la categoría de 18 años, pese a que aún no cuenta con 15 años, pero dado el buen nivel que muestra en cada juego ha sido incluido en esta categoría.
Al igual que su hermano Atilio, Javier y él son por ahora dos de los mejores jugadores juveniles con los que cuenta El Salvador y que lo representan dignamente.