???Sonsonate no jugó bien, se salvó???

Víctor Coreas, DT Pasaquina, dijo que pudieron golear al conjunto cocotero. Campos y Cueva evitaron polemizar su duelo que dejó un tobillo inflamado

descripción de la imagen

Víctor Coreas, en su regreso a la Primera División como técnico en el estadio de San Sebastián.

/ Foto Por Víctor Zelada Uceda

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2015-08-02 12:35:00

Pasaquina quedó con un sabor amargo, tras abrir el torneo con un empate 1-1 en su patio ante un debutante, el Sonsonate. Presionó en la primera mitad pero su falta de gol le pudo costar caro.

El técnico Víctor Coreas quedó satisfecho con dos de los refuerzos extranjeros para los burros, el cristobalense Devaughn Elliott y el colombiano Neymer Miranda, autor del gol de la paridad. Lo único malo fue la falta de definición. Cree que pudieron golear al rival.

“Fallamos en la concreción proque hicimos un buen juego en el primer tiempo para despacharnos con unos cuatro goles pero debemos trabajar más en definición para ser protagonistas, el rival más que haber jugado bien se salvó. Elaboramos un juego para ganarlo pero no pudimos concretar y nos comimos un gol accidentado pero quedó marcado el buen desarrollo de juego de este equipo”, señaló el DT de Pasaquina, Coreas.

En la anotación de Rodolfo Pimentel, el defensa brasileño Glauber Da Silva tuvo la mala suerte de que el balón le rozó para que terminara desviándose a su portería.

“Para mí es un punto amargo, con mala suerte lógico. Siempre quiero jugar bien pero pasó que el balón se desvió y fue gol en contra. Buscamos más que un empate, ganar. En el primer tiempo fuimos dominadores y Sonsonate intentó salir al contragolpe con el pelotazo”, dijo Glauber.

En el partido hubo un duelo marcado, Alex Campos con el defensor Rosemberg Cueva. Antes de finalizar el primer tiempo dentro del área, Campos se quejó de un desplazamiento y el jugador cocotero resintió un golpe en la frente y otro en su tobillo derecho, lesión que lo dejó fuera para la segunda mitad.

Cueva habló de ese percance. “Lamentablemente tuve que salir por lesión. Los médicos me dijeron que no arriesgara mi integridad. Se me tiraron en mala leche al tobillo. Alexander Campos se me tiró sin pelota y el fútbol es así y hay jugadores que son marrulleros”.

Campos le respondió sin polemizar: “Que yo sepa no le pegué en el tobillo, chocamos pero nunca voy con mala intención de golpear a un compañero de profesión, aunque siempre voy fuerte a la pelota. Si fue así, no fue intencional y le pido disculpas pero son situaciones que se dan en los partidos pero aquí jugamos varones”.

Pasaquina ya piensa en la UES y Sonsonate en un juego que promete lleno en el Ana Mercedes Campos porque los visitará C.D. Águila.