Sánchez dice que está contento con esa victoria porque habló con los compañeros que en principio decían que les tocó bailar con la más fea (FAS) porque siempre es rival fuerte y confirmó que ello ayudó anímicamente para comenzar con otra cara el torneo.
Algún sabor especial marcarle a tu exequipo…
No, tranquilo peor me sentí contento anotar el gol de la victoria.
Léster otro extigrillo marcó…
Eso hablaban los compañeros que fuimos jugadores que estuvimos allí y que no se nos habían dado las cosas, peor lo importante fue sacar los tres puntos porque esa cancha es una de las más difíciles.
Qué buscaban en el Quiteño… ¿empatar?
Nosotros, desde que iniciamos la pretemporada, nos mentalizamos que el torneo pasado fue amargo para nosotros y que reaccionamos un poco tarde y pensamos en darle otra cara al equipo y comenzar de la mejor manera.
No les dio miedo ver a la Turba Roja…
Nos tomó de sorpresa eso, muchos compañeros se fueron rápido al camerino pero no era contra los jugadores de ellos o nosotros si no con su directiva. Por momentos nos preocupamos porque de repente entró la afición de ellos, lo bueno es que no era en contra de los jugadores.
Con el Cacho, dónde está el cambio en este Marte
Anímicamente habíamos remarcado que en el primer partido nos iba a dar esa confianza que no tuvimos el torneo pasado. En general, el torneo pasado no lo hicimos mal, pero sumamos tarde los puntos pero fue mérito de Pasaquina hacer un buen torneo.