El Municipal de Guatemala y el Real Salt Lake de Estados Unidos disputarán hoy el primer partido del grupo G de la Liga de Campeones de la Concacaf, que marcará el debut de ambos equipos en el torneo de clubes más importante de la región.
El choque se llevará a cabo este martes en el estadio Mateo Flores, situado en el centro de la Ciudad de Guatemala, a las 08:00 de la noche hora local.
El subcampeón guatemalteco, dirigido por el entrenador costarricense Mauricio Wright, intentará aprovechar su condición de local para buscar el liderato del grupo G, en el que también se encuentra el Santa Tecla de El Salvador, debutante en el certamen.
Los estadounidenses llegaron el domingo a Guatemala con su plantilla completa y el lunes se entrenaron en el estadio Mateo Flores bajo las órdenes de su director técnico, el exportero estadounidense Jeff Cassar.
Los argentinos Javier Morales y Sebastián Jaime y los estadounidenses Nick Rimando y Kyle Beckerman, junto al ecuatoriano Joao Plata, componen la columna vertebral del Real Salt Lake.
El cuadro guatemalteco puso a la venta 12.000 entradas para el choque de esta noche, cuyos precios oscilan entre los cuatro y 25 dólares.