Alberto Segovia, jugador que volvía al Alianza esta pretemporada, fue tomado en cuenta en la gira del equipo en Dallas y Houston. Sin embargo, por decisiones personales decidió abandonar la concentración y quedarse en EE.UU. y no regresar con el plantel.
Había regresado a Alianza esta pretemporada, tras un año fuera de la institución. Todo pintaba que buscaría un cupo en el equipo mayor para el Apertura 2015.
EDHdeportes contactó a Segovia, quien no especificó en qué ciudad de Texas se encuentra pero habló del por qué se quedó en EE.UU.
“Primeramente quiero dar las gracias a Dios y a don Lisandro Pohl por todo lo que ha hecho por mí y a la misma vez quiero pedir disculpas tanto a directivos como a mis compañeros por lo que hice. Reconozco que les fallé, soy humano. La verdad es que solo Dios y mi familia saben lo que estoy pasando en estos momentos y no quiero decir nada más por mi seguridad y la de mi familia”, comentó.
Alberto también hizo una aclaración y que ningún compañero de Alianza sabía lo que haría. “Por favor que no anden inventando que compañeros me ayudaron a salir porque no son así las cosas y estoy grande para decidir lo que quiero. Pido perdón a la afición pero en especial a don Lisandro Pohl. Muchos saben cómo está El Salvador económicamente y en lo criminal, no hay muchas oportunidades, aunque sé que en EE.UU. seguiré luchando”.