Directo a la cima. En la tercera jornada de la Liga de Plata, Once Municipal e Independiente, por el grupo “A” y “B”, se colocaron líderes, apartando a Once Lobos y Apopa y Toros, respectivamente, quienes se pusieron punteros la fecha anterior.
El cuadro canario alcanzó los seis puntos, tras su victoria de 2-0 ante el cuadro apopense. En ese encuentro, las anotaciones llegaron con Byron Fajardo (65’) y Edgardo Pimentel (89’), las que valieron para colocarse punteros.
Abajo quedaron Atlético Comalapa, Vendaval y los lobeznos, todos con cinco y son segundos compartidos. Los norteños empataron 0-0 con el
Lobos, en juego que terminó con un expulsado por equipo.
Mientras los de Apopa, en casa, derrotaron 2-0 a Brasilia. Los goles los marcaron Cristian González (38’) y Juan Bonilla (90’+1’).
“Inde” y dos atrás
Por su parte, en el “B”, Independiente de San Vicente comanda el grupo con siete unidades, una más que Aspirante y Toros, que lo persiguen.
El “Inde” salvó sobre tiempo añadido (90’+1’) el empate 2-2 a domicilio ante L.Á. Firpo. Los pamperos estuvieron todo el juego arriba, con los tantos de Bryan Landaverde (41’) y Bryan Pérez (74’), quien llegó de cambio. Pero Cristian Martínez (48’) y Ricardo Antonio rescataron el punto.
Los usulutecos suman cinco puntos
Los manudos cerraron con uno menos (83’), luego de la expulsión de Eduardo Vigil. Por su parte, los de Jucuapa ganaron 3-2 a San Rafael Cedros y Toros perdió 0-3 en La Unión contra Atlético Balboa. Convirtieron Rafael Flores (19’), Marvin Fuentes (75’) y Moisés Salmerón (77’).