Cuando se habla de un goleador, todos piensan en un delantero. Ahora fue el turno del contención Rodrigo Rivera para convertirse en figura y regalar el primer triunfo a los albos en este torneo, al mismo tiempo que consiguió sus primeros goles con la camisa blanca.
“Realmente no, no me imaginaba que tendría una noche de estas. Gracias a Dios, tuve la suerte de tenerla y devolver la confianza que me están dando. Este es el premio para un equipo trabajador, que hizo bien su pretemporada. En el primer partido, aunque jugamos mejor que hoy, nos hizo falta suerte, que es lo que tuvimo ahora, con la efectividad que tampoco tuvimos”, expresó Rivera.
De las anotaciones, el mediocampista explicó: “Hice centro, la verdad. Siempre busco la portería para que ahí aparezca algún desvío. Pero ahora tuve la suerte que solo pasara en medio de todos y terminara en gol. El segundo, yo solo corrí al primer palo y la pelota me pegó en la cabeza”.
Contento con la victoria, Rodrigo Rivera también alabó la victoria: “Le hemos ganado al mejor equipo de los últimos tiempos. Ellos saben jugar fútbol, gracias a Dios tuvimos la suerte, porque ellos manejaron la pelota en varios tramos del partido. Este es un premio de Dios, gracias a la confianza que nos han dado los profesores y la directiva. Tuve la oportunidad de anotar dos goles y regalar un triunfo a nuestra afición, que nos ha apoyado”.
Por estar al acecho de los líderes, el jugador piensa que se puede estar para más: “Nos da confianza y la pauta para darnos cuenta de que tenemos material para encarar de buena manera el torneo. Hay material, buenos jugadores, para sacar esto”, señaló.
Entre los planes de Rivera no está convertir más goles, solo tratar de destacar en cada partido para aportar para lograr más victorias.