Rubén Alonso: ???La clave fueron las ganas de ganar???

El DT de Alianza se sintió satisfecho con la actitud del equipo, lo que consideró la clave de este triunfo

descripción de la imagen

Rubén Alonso está contento porque jugará la final contra FAS, la que él quería. Foto EDH

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-08-09 8:39:00

El técnico de Alianza tomó con mesura el triunfo sobre Metapán, de visita. Aunque sabe que son tres puntos importantes para sus aspiraciones en este torneo. El entrenador albo mencionó que la clave estuvo en la actitud del equipo.

“Las ganas de ganar y la disposición de ir a pelear cada pelota, que fue la actitud que tomó el equipo hoy. Alianza no se vino a echar atrás. No me gustó que no contuvimos la pelota, la rifamos mucho y esa no es la idea mía”, señaló.

Sobre el análisis que hizo del partido, Alonso mencionó: “Contento por este triunfo, con un partido de siete goles que para la afición también es lindo. Solamente, que si hay siete goles, significa que las defensas no estuvieron bien o virtud de los delanteros, porque esta vez también los hubo”, expresó. 

Estas como sublíder también menciona Rubén Alonso es parte del buen trabajo que etá haciendo el equipo, pero recuerda que esto recién comienza: “Acá es donde queremos estar. Si me preguntan, el reto es mio y es personal: meter al Alianza arriba. Pero no es fácil. Esto cuesta. Ellos se tienen que entregar como lo hicieron hoy”, detalló.

A partir de mañana, el equipo ya comienza a pensar en Chalatenango, su próximo rival: “Será importante recuperarnos en estas 72 horas y después pensar ya en Chalate. Es duro el trajín que estamos teniendo, pero no podemos poner ninguna excusa. Para esto nos pagan. Es duro para el que trabaja quince horas y el trabajo no les alcanza. Nosotros somos unos agradecidos de Dios”, mencionó.

Al mismo tiempo, el DT esperará las evaluaciones sobre el estado de Fito Zelaya y Jonathan Philippe, quienes salieron lesionados en este partido. 

Lo de Fito es cuestión de calambres y lo de Philippe si se tendrá que evaluar. Pero para nosotros esto no es excusa, tenemos un plantel preparado y los vamos a recuperar hasta que estén bien. A ellos tienen que sacar su extra para estar acá”.