La Selecta está clasificada a la siguiente ronda eliminatoria camino a Rusia 2018, los jugadores están esperando por su convocatoria, pero resulta que pasaron 24 días y la FESFUT no ha nombrado un reemplazo de Albert Roca.
El 17 de julio el español hizo pública su renuncia por medio de su cuenta de Twitter, ese fue el punto de partida para las especulaciones de quien debería ser el recambio. Al edificio de la Federación han llegadao muchos curriculums, algunos con nombres ya conocidos por lo que se ha logrado investigar.
Sin embargo, el presidente Jorge Rajo, quien ha manifestado en diferentes medios que el tiempo es el peor enemigo para conseguir un nuevo seleccionador, pero el comité ejecutivo se fue de vacaciones agostinas, con todo a la espera de lo que se pueda retomar desde este lunes.
Incluso se podría tardar una semana más esa designación, que podría coincidir con el papel que haga la Sub 23 en el torneo eliminatorio que se disputará desde este martes en Panamá.
Juan Ramón Sánchez dijo que no tiene ninguna insinuación de pueda ser tomado en cuenta, pero dependiendo de cómo le vaya podría ser la primera opción para tomar las riendas del barco.