Eraldo Correia ha comenzado bien su cuarta etapa con Águila. Con dos triunfos, los emplumados comparten el liderato con Marte. Habló del último juego contra Sonsonate en Los Provocadores. Explicó por qué quedó satisfecho a medias.
“Estamos satisfechos con el funcionamiento del equipo pero en Sonsonate pudimos golear. Tuvimos más oportunidades pero los goles solo se anotaron en la primera mitad, luego ya no aceleraron. En el fútbol no hay que descansar. No estoy 100% satisfecho, claro por los puntos sí pero siempre hay que exigir más porque a veces el futbolista salvadoreño se acomoda. Contra la UES espero más”.
Ante la pregunta qué piensa que unos aficionados aún no crean en él, respondió: “Creo que todavía hay gente que desconfía pero eso es secundario, a la minoría que no cree, le digo que esta es mi cuarta etapa y los números están a favor de mí”.
Habló de la situación de tener dividido al equipo, unos jugando el torneo local y otros en EE.UU.
“Sabemos todos la situación económica que vive el país y los equipos, un viaje a EE.UU. ayuda en la parte económica, no sé exactamente de cuánto pero si se fue es porque valió la pena. Lo bueno es que sacamos el resultado acá”.
También mencionó qué pasa con Gilberto “Saviola” Baires, quien no ha jugado con Águila este torneo. Eraldo dijo que confía en el jugador pero… “No juega por problemas económicos, no es deportivo para nada, si llega a un acuerdo, cuento con él. Ojalá arregle pronto porque es buen jugador, es útil”.