Duarte: “El Salvador fue puros pelotazos… da pena”

El técnico de Nicaragua fue duro con la Selecta Sub 23 de El Salvador, "da pena ver una selección de ese tipo", afirmó.

descripción de la imagen

Henry Duarte, seleccionador Sub 23 de Nicaragua.

/ Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | @EDHdeportes

2015-08-11 6:03:00

“El Salvador siempre propuso buen fútbol, hoy en día solo pelotazos. Si venimos a jugar estos torneos hay que proponer más”, así de duro fue el técnico de Nicaragua, Henry Duarte, tras empatar 1-1 en la primera jornada de la eliminatoria de UNCAF para el Preolímpico. 

Dolido porque su equipo jugó mejor pero no pudo ganar, Duarte no se guardó nada sobre el adversario: “Es muy triste ver jugar a El Salvador, nunca había visto jugar a El Salvador de esa manera”, le dijo a reporteros de la televisora TV Max de Panamá, que transmitió el juego vía Internet.

“Nicaragua propuso mucho más, da pena ver una selección -de El Salvador- de ese tipo”, afirmó el seleccionador pinolero.

Según el entrenador, esperaba a  un equipo salvadoreño “que tocara, que se juntara, como los grandes jugadores que siempre tuvo”.

En efecto, los salvadoreños armaron pocas jugadas ante los nicaraguenses y al final se salvaron de ser derrotados por un equipo batallador en el que destacaron Carlos Chavarría, anotador del empate pinolero, y Bryan García.