Ramón Sánchez: “Deberemos mejorar mucho contra Costa Rica”

El técnico se mostró inconforme por el funcionamiento de la Sub 23 ante Nicaragua pero espera que cambie ante Costa Rica mañana

descripción de la imagen

Los salvadoreños celebran el gol a Nicaragua en el empate 1-1.

/ Foto Por @fepafut

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2015-08-12 1:45:00

Mucha inconformidad por parte del técnico Ramón Sánchez, luego del empate ante Nicaragua en el debut del torneo Sub 23 de UNCAF. El estratega lamentó las muchas ocasiones falladas por parte de los jugadores cuscatlecos, pero confía que ante Costa Rica las cosas serán diferentes.

“La historia nos dice que somos superiores a Nicaragua. Pero todos sabemos que las distancias se acortaron. Nicaragua muestra una mejoría, a lo mejor no fue nuestra tarde”, mencionó Sánchez.

Lo que le sorprendió fueron las declaraciones del ténico de los chocos, el tico Henry Duarte, quien le ha importado seminarios al técnico cuscatleco y que ayer al finalizar el partido cuestionó el juego mostrado por la Sub 23. Quizás lo dijo porque tiene intención de dirigir a la Selecta mayor, tenía otro concepto de él… pero no estuvimos de la patada como dice, entonces si ellos no nos pudieron ganar cómo estarán”, señalo Ramón Sánchez.

Mañana la Sub 23 comenzará el verdadero campeonato, enfrentarán a Costa Rica, una de las selecciones favoritas para avanzar al Preolímpico a jugarse en Estados Unidos. “Seguimos creyendo que Panamá y Costa Rica son los favoritos, dentro de la cancha nosotros sabemos que debemos sacar nuestra casta para conseguir el boleto”, cerró el técnico de la Sub 23 salvadoreña.