Definidas las finales

Lista la etapa final del torneo en el balonmano nacional

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2015-08-10 7:40:00

Los equipos finalistas y los que disputarán el choque del tercer lugar quedaron definidos el sábado, en el torneo de pretemporada de balonmano nacional, tras los últimos duelos de la fase de grupos.

Así, los cuadros de Titanes contra América, en la rama masculina, y Valkirias frente a Lefues, en la femenina, jugarán la gran final de este evento que ha servido de fogueos a todos los equipos para la temporada 2015-2016.

Mientras que para completar el cuadro de honor serán HDA con New Age HC, en hombres, y Olimpia ante Monarcas, en damas, los que jugarán por el tercero y cuarto puesto del evento.

Esta fase de la pretemporada se jugará el sábado 15 de agosto, a partir de la 1:00 de la tarde, para que las finales inicien a las 4:00 p.m., con el partido femenil.

En la última jornada, América venció 40-28 a Ladislao Leiva; mientras New Age HC, en el grupo “B”, ganó 31-26 a  Fenix HT. En las chicas,  Valkirias derrotó 23-19 a Olimpia, y Vulcano cayó 33-34 ante Titanes.