Isidro Metapán aún no consigue ganar luego de disputar su tercer partido en el torneo. Esta vez, empató ante Pasaquina, en La unión.
Al respecto, el volante Héctor Omar Mejía comentó que “fue complicado, jugar contra el clima, una cancha que no está en buenas condiciones, pero se trató. Pasaquina nos apretó, nosotros bien paraditos atrás. Al final quisimos reaccionar en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó. No se perdió, sumar es importante, y ahora a pensar en casa que es donde estamos en deuda”.
Sobre el hecho de llevar tres partidos sin ganar, agregó que “mal para nosotros este arranque, de nueve puntos, tenemos dos, no es para este equipo que tenemos, pero no le vamos a quitar mérito a los rivales, creo que han hecho su futbol, y, ahora a pensar nada más en Águila, y ojalá podamos regalarle un triunfo a nuestra gente”.
El delantero Ricardo Ulloa dijo que “hay que darle méritos al portero de ellos, hizo un gran partido. Lastimosamente nosotros, ya por equivocaciones nuestras o por lo que hicieron ellos, no pudimos concretar. Sabíamos que iba a ser un partido bastante luchado, disputado, fue así, pero creo que sacar un punto de visita no es malo, más que veníamos de una derrota en casa”.
Así mismo, agregó que “veníamos por el triunfo, lastimosamente no fue así, tenemos esa deuda, no hemos podido ganar en el torneo, pero creo que poco a poco el equipo se tiene que ir conjuntando más. Tenemos que seguir luchando para poder sacar de la mejor manera los partidos que vienen”.