En Pasaquina, satisfechos por el juego

En Pasaquina se fueron conformes por el volumen del fútbol mostrado, pero se quejaron que no se les sancionó un penal

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2015-08-12 5:19:00

El entrenador de Pasaquina, Víctor Coreas, comentó tras el empate que “desgraciadamente, no tomó la determinación el árbitro de darnos el penalti claro, sino hubiera cambiado el partido”.

También dijo que hubo una “gran actuación de ambos arqueros, y de los dos equipos. Pienso que fue un partido bien jugado defensivamente por parte de ellos, y nosotros, como locales, siempre buscamos ir siempre de frente al arco, pero no lo conseguimos”.

Coreas volvió al tema de una jugada polémica, sobre el final del juego. “Sí tuvimos una oportunidad clara, el penalti, desgraciadamente no se dio, quizás el árbitro está muy jovencito, no quiso pitarlo. Era lo que iba a cambiar este juego que estaba muy trabado y el 1-0 podía definir esto. Pero considero que el punto es importante porque está iniciando el torneo”.

El DT dijo estar “satisfecho, todo lo que está haciendo este equipo es destacado en este momento. Eso nos mantiene motivados a seguir trabajando y seguirlo consolidando, que dé más porque considero que este equipo puede dar más”. Y añadió que “A Víctor García lo saqué porque fue muy grave la abertura, tuvieron que darle suturas. Entró Rubio, un muchacho que creo que también destacó”.

Por su parte, el defensa Glauber Da Silva externó que “fue un partido difícil, Metapán es un gran equipo. Tratamos de hacer un gran juego, buscábamos los tres puntos, no fue posible, pero creo que un punto también es bueno esta tarde”.

Mientras que una de las figuras del encuentro, el meta Gustavo Vega, mencionó que “ahora a pensar en el próximo partido, hay que pensar más a la hora de definir, y a tratar de ganar siempre los tres puntos en casa. Tuvimos muchas llegadas, pero no las pudimos concretar, gracias a Dios sacamos el punto, no perdimos, y a buscar estos tres puntos fuera”.

Y recordó que “yo vine a préstamo y fue una motivación jugar con mi exequipo, Metapán es un buen equipo, tuvieron llegada pero no la terminaron, así es el fútbol”.