Luis Ángel Firpo continúa invicto en la Segunda División y de paso recuperó el lugar que sostutvo en los últimos dos torneos, el liderato. Le tocó visitar el estadio José Eliseo Reyes en Anamorós y logró imponerse 2-1 a La Asunción en juego adelantado de la cuarta fecha.
Cualquiera de los dos equipos tenía todo para subir a la cima del grupo B, ya que antes del juego compartían la cuarta posición con 5 puntos.
Con anotaciones de Arsenio Rodríguez e Isaac Zelaya, en la segunda mitad, sacó tres puntos clave. La Asunción marcó por la vía penal con Fredy Cruz.
En este partido, los pamperos sufrieron la lesión del volante Hugo Alejo, quien abandonó en la primera mitad.
El resto de partidos del grupo B se completan el domingo. Independiente, puntero hasta ayer, debe recuperar esa posición que le arrebató Firpo ante Topiltzín.
San Rafael Cedros, equipo que aún no suma en la competición, tiene una visita difícil ante Fuerte San Francisco en el estadio Correcaminos.
Los Toros recibirán al Audaz en Jiquilisco, Platense chocará contra Limeño y Aspirante jugará contra un Balboa que ya reaccionó.
En tanto, por el grupo A habrá un partido esta tarde entre Once Lobos y Vendaval. Si hay ganador en el partido tendrá como premio el liderato que está en poder de Once Municipal que verá acción hasta mañana ante el QQQ.
Los otros partidos del grupo lo protagonizan Brasilia-Marte Soyapango, Apopa-San Pablo y Leones de Occidente-Atlético Comalapa.