SAN MIGUEL. Con mucha alegría, el plantel de Dragón culminó un domingo redondo y con mucha satisfacción. Fue inesperada la paliza que le propinaron a Marte, pero el equipo trabajó fuerte para eso, sobre todo para no dejar ir puntos en casa.
En sus dos presentaciones de local, los mitológicos han cumplido. El técnico Omar Sevilla está tranquilo, pero sabe que esto es solo un paso para seguir adelante en el torneo. Con esto, dejó claro que el equipo debe mantener los pies en la tierra y seguir creciendo.
“Hay que ser fuertes en nuestra cancha, y afuera trataremos la manera de ir a robar puntitos para que el equipo cada día vaya agarrando confianza y meternos en el pleito de los grandes”, manifestó.
Con esto, hizo énfasis en que “Dragón es un equipo grande, pero que tiene nuevamente que recuperar su casta, y este grupo de muchachos lo va a recuperar con trabajo, humildad y el esfuerzo y la unión de la afición que está apoyando”.
Del triunfo, expresó: “Estamos muy contentos con el resultado, satisfechos, sabíamos que el partido no iba a ser fácil, pero mientras se corrió el juego hizo mella en el calor en el equipo contrario, lo esperamos, lo contragolpeamos y se dio la estrategia que habíamos planificado. Gracias a Dios los muchachos se aplicaron y ahí está el resultado de un 5-1 que nos da la confianza para seguir trabajando”.
Sevilla recordó que esta victoria es parte de lo que se le “pidió a los jugadores al inicio del campeonato y es que tengan actitud, que suden la camisa, que la quieran”, objetivo que se está cumpliendo.
Por su parte, el delantero colombiano Héctor Lemus dijo: “Gracias a Dios pudimos hacer un buen trabajo, felicitar a los compañeros por ese gran trabajo que hicimos hoy, tanto los del banco como los del campo. Es una victoria dedicada a la afición”.
Sobre el entendimiento con el brasileño Jackson De Oliveira, señaló: “Pudimos hacerle frente, con gran trabajo, y sacamos adelante las cosas de buena manera”.
El portero Manuel González, de una labor a la altura, habló: “Se disfrutó, se jugó bien y lo importante es que hubo goles, cosa que no se concretó antes y se aprovechó la localía. Sacamos adelante el partido, cosa que no pasó antes, pero son apenas cuatro fechas, no hemos ganado nada y tranquilos, sabedores de que hay mucho torneo por delante”.
Sobre su próximo rival, como los es Juventud, indicó: “Hay semana larga, seguir recalcando en lo que estamos fallando y sabemos que tenemos un equipo que los que quedamos haremos frente a esto, la directiva ha pagado salarios atrasados y nos han pedido resultados y los estamos dando”.