SAN MIGUEL. Con caras de desconsuelo y aceptando su responsabilidad, los marcianos terminaron cabizbajos tras la caída en el Barraza. El técnico Carlos Meléndez habló sobre lo que pasó en el campo y cómo se debe enfrentar esta derrota abultada.
“Nosotros fuimos al frente siempre, a pesar de que estábamos sufriendo la derrota, pero el equipo trató de buscarlo y jugarlo. Es la segunda derrota, es preocupante ya porque el equipo se cae anímicamente y en el cansancio. Perdimos pero le damos méritos a Dragón que le puso ganas y nos superó en fuerza y velocidad”, sostuvo “Cacho” Meléndez.
“El cansancio nos afectó, fuimos a buscar los partidos (fecha anterior y esta) y los perdimos, creo que Dragón nos ganó en fuerza y velocidad, pero el equipo trató de jugar al fútbol y buscar el resultado y por eso es el score abierto, porque nosotros fuimos al frente siempre”, insistió.
El DT trabajará para la próxima fecha en casa, donde sabe que no puede dejar ir puntos: “Eso es lo que nos queda, hicimos un buen intento aquí en San Miguel de buscar el juego, estamos en la lucha, pero hay que hacer algunos cambios en defensa porque es donde tenemos problemas”.
Por su parte, Edwin “Inter” Sánchez dio palabras por el grupo: “Tenemos que aceptar que hicimos un mal partido, no es como lo que veníamos haciendo, darle vuelta a la página y a revisar en qué fallamos, hacer un autoanálisis y tratar de sacar los puntos del próximo partido que estamos dejando ir”.
Por qué ha caído el equipo, con respecto a las primeras dos fechas, Sánchez se sinceró: “Este partido es para el olvido, dejamos de hacer cosas que nos pasan factura, cometimos errores muy infantiles, fallamos oportunidades que nos hubiesen puesto cerca del marcador, pero así es el fútbol y hay que levantar cabeza, y sacar esto adelante, todavía falta mucho torneo”.