SAN SALVADOR. Cabizbajos, con la primera derrota del torneo Pasaquina, lamento no haber aprovechado su mejor momento en el partido, situación que terminaron pagando caro.
“Fue un partido bastante bonito, muy disputado. Alianza propuso y nosotros venimos ha hacer lo que pudimos. Lastimosamente el resultado no fue favorable”, comentó el zaguero de los burros, Víctor García.
El defensor señaló que el penal los hizo bajar los ánimos, pues consideró que llegó en el momento eran mejor.
“Salimos con la mentalidad de buscar el resultado, sacar los tres puntos, que es lo que necesitamos siempre. Lastimosamente, no pudimos, comenzando con un penal dudoso. En lo personal veo que la pelota pega en la espalda y no en la mano, pero eso ya está y ahora tenemos que recuperarnos para olvidar esto. El equipo estaba de la mejor manera. Proponiendo, esperando el mejor momento para encontrar el gol”, dijo García.
Pasaquina ahora tendrá que darle vuelta a la página, para concentrarse en su siguiente partido que será también de visita, ante Chalatenango.
“Será una semana larga, tenemos que recuperarnos de esta seguidilla de partidos y tal vez ya tengamos a algunos compañeros que por lesión no pudieron estar. Debemos recuperarnos especialmente en lo anímico, eso será fundamental, para olvidar este traspiés que hemos tenido contra Alianza y recuperar el buen momento”, expresó.