Bravos arrancó en mejores condiciones, apretando de inmediato con disparos de peligro. La primera llegó a los nueve minutos con un gran centro de Leandro Carrijo que Nelson Maz bajó de pecho y fusiló a quemarropa, aunque el portero reaccionó para rechazar el peligro.
Juárez reflejó su dominio a los 13 minutos, cuando Leandro Carrijo controló en zona de riesgo ya la mandó al fondo de las redes. Los de casa querían más y siguieron controlando el esférico.
El marcador cambió nuevamente antes del descanso. Era el minuto 34?; el balón rebotó en zona de peligro y Gilberto Barbosa conectó de tijera para vencer al portero visitante. Era el 2-0 para los anfitriones.
Venados no tuvo un buen primer tiempo, pero lograron acortar su desventaja al 43? gracias a una genialidad de Oscar Carrasco, quien cobró un tiro libre de manera magistral al colocarla pegada al poste derecho.
En el complemento cambiaron las cosas, con mejor actuación del cuadro foráneo; sin embargo, el marcador no cambió más en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Los tres puntos eran para los de Ciudad Juárez.
Mauricio Romero tuvo una inmejorable para conseguir la igualada de los Venados y para incrementar su ventaja en la tabla de goleo. Era el minuto al 73?, cuando el atacante recibió sin marca, se dirigió al marco y soltó un disparo descompuesto que salió por el costado izquierdo.
Juárez también insistió al 85?; Leandro Carrijo la tuvo en zona de peligro, dio la media vuelta y soltó un disparo que Odín Patiño rechazó con excelentes reflejos. Fue un lance espectacular del arquero de casa.
Así terminaron las cosas; las emociones llegaron al por mayor, aunque el marcador quedó con ventaja para los Bravos de Juárez.