El buen momento con el que han iniciado la competencia tanto los emplumados como paquidermos llamó la atención de la afición, quien llenó en un 80% el estadio Juan Francisco Barraza.
Desde hace algunos días atrás se avisó de los trabajos que se realizarían en la calle, a la entrada de San Miguel. Ante eso, el público no tomó riesgos y desde temprano emprendieron vuelo a la ciudad oriental.
En las afueras, un gran dispositivo de seguridad, para evitar mayores inconvenientes entre las aficiones, que a la llegada de la barra capitalina, hubo algunos “dimes y diretes”, que no pasaron a más.
Ya dentro del escenario, todos los sectores estuvieron repletos, a excepción de las gradas metálicas, a las que les habían agregado algunos espacios más, para que la misma afición s se sintiera cómoda. Sin embargo, muchos eligieron ver el partido de pie, pegados a la malla ciclón.
Lo que hizo despertar a la afición fueron los fuegos pirotécnicos, durante el saludo de los equipos a la afición, los cuales iluminaron el cielo sobre el estadio Barraza y a los que muchos decidieron guardar el momento en sus celulares con algunas fotos.
Durante el partido, el ambiente de los aficionados estuvo con sus canticos y todo tipo de exclamación por las jugadas de sufrimiento, frustración o alegría. También sobre algunos jugadores, quienes tienen una sombra muy difícil de borrar.
Para evitar problemas, por logística, la visita fue la primera en salir. Luego lo hicieron los locales, quienes tuvieron que esperar algunos minutos. Sin registrarse mayores inconvenientes por los miembros de la seguridad.