En un duelo de invictos, en Chalatenango, Atlético Comalapa y Vendaval igualaron sin goles, manteniendo sus invictos, en el grupo A, al igual que sus puestos en la cima de la tabla: primero y segundo, respectivamente.
Tres equipos son los escoltas de chalatecos y apopenses, con nueve unidades, Once Municipal, Once Lobos, estos dos rivales ayer, con triunfo para los lobeznos (2-0) con los goles de Breiner Ortiz y Francisco Rodríguez; y San Pablo, que venció de visita a Brasilia.
Un poco más atrás se mantiene el Quequeisque, que descansó en esta jornada. Por su parte, Apopa aprovechó la mala racha de El Roble, para vencerlo (2-1) y que siga como el único equipo del grupo que no gana.
Mientras que Leones de Occidente lograron su primera victoria del torneo, al derrotar (3-2) a Marte Soyapango.
En el grupo B, Firpo y Fuerte San Francisco son los únicos quipos que no saben lo que es perder. Los pamperos son líderes, después de ganar (2-0) a su “vecino”, Los Toros, con doblete de Arsenio Rodríguez.
Mientras que el Fuerte, derrotó (1-0) a La Asunción, el sábado, para estar en la tercera posición.
Segundo es Independiente luego de derrotar al San Rafael Cedros (3-0), que por diferencia de goles está en el último lugar de la tabla, donde empata en puntos con Platense, que empató (1-1) con Topiltzín, al mismo tiempo que son los único que no ganan en esta zona.
Limeño sumó una importante victoria (3-2) al Aspirante, que cedió terreno en la parte alta de la tabla.
Atlético Balboa generó la goleada de la jornada, al derrotar (5-2) al Audaz, con los goles de Marvin Fuentes, Andrés Vallecilla, Jhony Germán y Rafael Flores.