CHALATENANGO. Para los “burros” sumar de visita ha sido clave en el torneo, esto les permite llegar a seis puntos. Y deja tranquilo al técnico Víctor Coreas, que sabe que todavía se puede dar más.
El DT declaró al final del juego: “Estamos sumando en la tabla, que es lo más importante. Nos propusimos llevarnos los tres puntos, pero ellos también hicieron lo suyo y se defendieron bien, y fue un gran partido. El punto que sacamos es bueno”.
Después, Coreas añadió: “Fue un partido muy difícil, como todos los que se vienen, pero repito que el punto es valioso y vamos por buen camino. (…) Hay poco tiempo de recuperación para afrontar a Águila, por cuestiones de dimensión de cancha vamos a jugar en Santa Rosa”.
Por su parte, el mediocampista Francis Álvarez dijo: “Muy satisfechos (por el punto), veníamos de una derrota y nos llevamos un punto muy valioso hacia a casa. (…) tuvimos para anotar, no se pudo, ellos se vinieron encima con pelotazos, pero nos supimos defender”.
Sobre el duelo ante los emplumados, indicó: “Es un equipo muy duro, pero nosotros tenemos que hacer lo propio como ahora, ir a trabajar y buscar los tres puntos porque estamos de locales”