Pablo Punyed y Stjarnan a seis del descenso

El equipo de las "Estrellas" volvió a perder en liga con el salvadoreño como titular

descripción de la imagen

Punyed no podrá gritar campeón de nuevo esta temporada

/ Foto Por Hafliði Breiðfjörð

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-08-24 6:59:00

El Stjarnan, actual campeón de la liga de Islandia, lucha por un cierre digno en la temporada 2015-2016. Este lunes cayó en su casa 1-0 ante el Breidablik, segundo lugar en la tabla.

El salvadoreño Pablo Punyed fue titular con el Stjarnan, y jugó 72 minutos tras ser sustituido por Halldór Orri Björnsson. El tanto de la victoria lo puso el delantero de Trinidad y Tobago, Jonathan Glenn a los 43 minutos.

Stjarnan, que fue eliminado en la fase previa de la actual UEFA Champions League a manos del Celtic, ganó por última vez en liga ante el ÍBV por 3-0 hace casi un mes (26 de julio). En los últimos 7 juegos el equipo solo la victoria en la ocasión citada.

Con este resultado, el equipo de Punyed está a seis puntos del descenso. Leiknir Reykyavik es el penúltimo de la tabla con 14 puntos y de momento se va a segunda división. El Keflavík es último con 7, prácticamente sin posibilidades de salvar la categoría.

El siguiente juego para el Stjarnan será ante el Fjölnir de Reykyavik el 30 de agosto, el primer club profesional de Punyed en Islandia.