Derbi santaneco, la atracción a media semana

Metapán-FAS como plato fuerte de la fecha 6 a jugarse este miércoles. Mientras el Alianza-Santa Tecla quedará pendiente

descripción de la imagen

Los tigrillos expondrán su liderato en el estadio Cuscatlán ante los marcianos.

/ Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2015-08-25 11:38:00

Lista la programación de la sexta fecha del torneo Apertura, a jugarse este miércoles. El único juego que quedará pendiente es el Alianza-Santa Tecla, debido a que los tecleños tienen compromiso esta semana por Concachampions.

Pasaquina ante Águila, abrirán la fecha a partir de las 2:30 p.m. en el estadio Ramón Flores Berrios de Santa Rosa de Lima. Los precios serán de $5 y $10.

Para las 3:00 p.m. en el Barraza, Dragón recibirá al Chalatenango. Las localidades serán de $3, $10 y $12.

Para la noche se complementa la fecha con tres partidos. En el Mágico González, UES recibirá al Marte (6:00 p.m.) con la entrada general de $3. (tribuna baja).

En Sonsonate, los cocoteros reciben al Juventud Independiente (6:30 p.m.) con precios de $4 y $6.

El cierre será en Metapán, con el partido de la jornada recibiendo a FAS. El partido será a partir de las 7:00 p.m. y los precios a cobrar serán de $6, $10 y $15.