Negra noche tecleña en Guatemala

El Santa Tecla fue a Guatemala, motivó a varios aficionados a acompañarle y llevaban ilusión, la de ganarle al Municipal, pero todo quedó en ilusión.

descripción de la imagen
San Salvador.- 11072015.- Amistoso entre Metapan y Juventud Independiente. Foto edh por Mauricio Càceres / Foto Por edhdep

Por EDHDeportes | @EDHdeportes

2015-08-25 10:10:00

El Santa Tecla cayó esta noche preso de sendos errores del portero Derby Carrillo, quien facilitó la victoria de los rojos del  Municipal 2-1 en el estadio Mateo Flores, y dejó a los chapines en el primer puesto del Grupo G de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  
Luego de insistir, quizá con más emoción que con estrategia, el primer gol del equipo guatemalteco llegó a los 40 minutos de los botines de Jhonny Woodly.

En realidad, Woddly solo empujó de izquierda, tirado en en el suelo, la pelota que se le fue debajo de las piernas al infortunado meta de los tecleños.

La salida del portero, que es portero de la selección nacional, generó todo tipo de burlas y críticas en redes sociales, debido a la forma en que fue al "achique". 

 

 

Hacia el segundo tiempo, los tecleños se vieron mejor, con más idea de querer ganar, pero la experiencia de "Pescadito" Ruiz marcó diferencia. A pesar de que no está en la mejor forma física, Ruiz fue imparable para los de Santa Tecla.

Juan Barahona, a los 67, se perdió  un gran chance de marcar, luego de recibir un paso desde la derecha, y dos minutos despúes, el portero Motta hizo un gran quite a para de nuevo ahogar el grito de gol a los visitantes.

A los 76, el  brasileño Ricardinho marcó de penalti para dar el empate. Pero los tecleños no supieron administrarse y sacar ventaja de que estaban con hombre más, ya que  Soto fue expulsado a los 65 minutos, y se hicieron ver muy mal.

La jugada que marcó la diferencia llegó a los 86 minutos, cuando Carlos Ruiz, se escapó solitario, a encarar a Derby Carrillo iba cuando el meta se le fue con los tacos por delante y provocó el penalti que además lo envió a las duchas. Expulsado.

El mismo "pescadito" se encargó de medir al meta Juan Trinidad, que llegó a pagar los platos rotos por su compañero. Fin del juego y nueva frustración.