Sacudieron la interna de Alianza. Adán Reyes y Gustavo López fueron superados por el técnico paquidermo Rubén Alonso, las razón fue la indisciplina por parte de ambos jugadores.
“Eso es bueno que ellos lo digan (jugadores), después es lógico que eso siempre caiga en el técnico. Sería bueno que el jugador esternara por qué estan fuera”, mencionó el técnico Rubén Alonso, por la separación de ambos jugadores del cuadro albo.
“Duele a veces tomar decisiones, hay que hacerlo por el bien del club, al final si los resultados no se dan yo soy el responsable, esto es así y lo bueno es que reconozcan porque estan fuera”, cerró el estratega uruguayo, en declaraciones a Radio Cuscatlán.
Alianza jugará hasta septiembre, esto debido a que el partido ante Santa Tecla, por la sexta fecha fue pospuesto por los compromisos del cuadro tecleño en Concachampions, mientras el partido del fin de semana por la séptima fecha ante FAS, tampoco se llevará a cabo por la cantidad de seleccionados que el cuadro tigrillo aporta a la selección, para los duelos eliminatorios ante Cuzarazo los días 4 y 8 de septiembre.